Para Dallas no habría permisos especiales: Torrado

El director deportivo del Tri espera que los 26 jugadores convocados estén disponibles para el duelo contra Croacia
 Gerardo Torrado explicó el plan del Tricolor en estos amistosos.  (Foto: Imago 7)
  • El director deportivo del Tricolor manifestó que esta concentración servirá para tener ese último contacto con todos
Santa Clara, California -

En las últimas concentraciones de la Selección Mexicana se ha hecho habitual que los jugadores del Tri pidan permisos especiales para solo jugar un partido y volver a su club, por lo que Gerardo Torrado aseguró que la idea es que todos estén en Dallas para enfrentara a Croacia.

Al término del entrenamiento el director deportivo del Tricolor manifestó que esta concentración servirá para tener ese último contacto con todos de cara al Mundial.

"La idea que yo sepa no (que nadie se vaya), la idea es aprovechar la última fecha FIFA que tenemos, no volvemos a tener contacto con los jugadores hasta la lista final y que nos reunamos todos, es muy importante tenerlos a todos y ya el profesor evaluará quienes jugarán y va a tener contacto con ellos física y personalmente.

"Es la idea que todos los jugadores vayan para allá, para el juego en Dallas, es la idea y esperemos que no haya contratiempos", comentó el dirigente al término del entrenamiento en el Estadio Avaya de San José, California.

Sobre una posible convocatoria de Rafael Márquez, el directivo dejó en claro la misma postura de Dennis Te Kloese, de que primero debe solucionar sus problemas.

"Todos conocemos a Rafa, sabemos que es un gran líder por ahí una situación que se tiene que arreglar y eso se verá al final, sabemos que representa mucho para el equipo, al final es una decisión del profe, él decidirá si lo convocan", aseveró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×