Pumas se mantiene arriba, entonces no hay que alarmar esto: Barerra

El mediocampista de los Pumas dijo que una victoria regresaría la confianza a los jugadores auriazules
Con un partido que se gane el equipo volverá retomar confianza: Barrera
  • Los universitarios suman 4 derrotas y 2 empates en sus últimos seis juegos
Ciudad de México -

Des los últimos 18 puntos que se han disputado en el Clausura 2018, los Pumas apenas han cosechado dos, sin embargo para el mediocampista universitario, Pablo Barrera, la situación que vive el conjunto felino no es para prender las alarmas, ya que con una victoria volverían a ponerse en zona de calificación.

“El equipo sigue ahí, está ahí a dos o tres puntos de meterse a la zona de calificación, entonces no hay que alarmar esto, sabemos que tenemos partidos de no ganar, pero el equipo se mantiene arriba, sabiendo que si ganas un partido estás en quinto lugar”, señaló.

Antes de salir rumbo a Los Ángeles, donde enfrentarán un partido amistoso ante Morelia, aprovechando la pausa por la Fecha FIFA, el canterano auriazul consideró que al cuadro del Pedregal solo le hace falta un triunfo, algo que no logran desde la Jornada 6, para recuperar la confianza y volver a ser el equipo que lució en el inicio del campeonato.

Desde su punto de vista, Barrera agregó que Pumas ha perdido la intensidad que mostró en el arranque del torneo, situación que ha provocó la pérdida de puntos en las últimas seis fechas.

“Con un partido que se gane el equipo volverá retomar confianza.

“Sobre todo la intensidad, hubo algunos partidos que la perdimos, la bajamos un poco, y contra Cruz Azul ya se vio otra dinámica, otra mentalidad y sabemos que la única forma de salir de este bache es corriendo todos al parejo”, apuntó.

Finalmente, negó que haya desesperación al interior del club por la falta de resultados, manifestando que en el duelo contra Cruz Azul, el conjunto universitario regresó a las bases que lo tuvieron en los primeros lugares de la clasificación.

“No, la verdad el partido contra Cruz Azul fue un partido muy bueno donde quitando los últimos 10 minutos o 15, nos faltó ser más ofensivos, pero el equipo tuvo buen desempeño, regresó a las bases”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×