Pumas viajó a EE.UU. para disputar amistosos; Arribas volvería en dos semanas

El equipo felino jugará en Los Ángeles ante Morelia y en San Antonio ante los Tigres
Arribas volvería en dos semanas: Patiño
  • Pumas suma seis jornadas sin conocer el triunfo
Ciudad de México -

Los Pumas de la UNAM viajaron este martes por la madrugada rumbo a Estados Unidos, donde disputarán dos duelos amistosos para aprovechar la pausa que tendrá la Liga MX con motivo de la Fecha FIFA.

El primer duelo será este miércoles 21 de marzo en San Antonio, Texas, ante el actual campeón del torneo, Tigres. El segundo emiatoso será ante Monarcas Morelia el sábado 24 de marzo en el StubHub Center, casa del Galaxy de Los Ángeles.

El defensa español Alejandro Arribas, quien sufrió una lesión en el brazo derecho el pasado sábado en el partido ante Cruz Azul, no viajó con el equipo, y al respecto el técnico auriazul, David Patiño, señaló que “a reserva de que hable con el doctor por lo pronto no va a viajar y espero que lo podamos tener en dos semanas, pero todavía tengo que hablar con el doctor”.

Luego de seis jornadas sin conocer el triunfo, el estratega aseguró que todo el club sigue comprometido para salir del bache, en el que se metieron desde la Jornada 7 cuando perdieron en casa ante Veracruz.

“Estamos trabajando fuerte, todo mundo está sumando, sé que internamente todo mundo queremos que se revierta esto, hay que ganar un partido, eso sería muy importante y teniendo esa posibilidad de ganar un partido todo regresaría a como estábamos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×