Si no se sueña ¿a qué se va?: Tecatito, sobre el quinto partido

A punto de vivir su primera Copa del Mundo, el talentoso jugador del FC Porto platicó con Mediotiempo cómo vive los meses previos.
Va a ser mi primer Mundial y estoy muy feliz por eso: Tecatito
  • El del Porto cree que enfrentar a Alemania será una revancha después de la derrota en Confederaciones
  • Relató que su familia le recomienda ‘no comer ansias’ por las ganas que tiene de estar ya en Rusia 2018
Oporto, Portugal -

A poco menos de tres meses de disputar su primera Copa del Mundo, Jesús Manuel Corona no duda en ver a la Selección Mexicana en el quinto partido, pese a lo complicado que luce el Grupo F y un eventual cruce con Brasil en octavos de Rusia 2018.

En entrevista con Mediotiempo durante un evento de Dragon Force, escuela filial del Porto que realiza campamentos con jóvenes mexicanos, el Tecatito manifestó sus intenciones mundialistas.

“Claro que sí (ve a México en el quinto partido), si no a qué se va, si no se sueña a qué se va”, señaló.

Afirmó que el duelo ante la Selección de Alemania, el primero de la fase de grupos, será una revancha para el Tri, luego de la goleada sufrida en la pasada Copa Confederaciones.

“La revancha es para todos, las ansias que te digo son de poder demostrar a nosotros mismos, y no nada más a la gente que habla, que podemos con ellos, vamos a darlo todo para poder llegar bien a esos partidos y poder avanzar”, apuntó.

Corona, quien regresa a la selección luego de abandonar la concentración en la última fecha FIFA del 2017 por un problema personal, relató sus ansias por jugar un Mundial y poder vestir una vez más la camiseta nacional, lo que será posible en esta fecha FIFA, el viernes contra Islandia y el martes siguiente frente a Croacia.

“Lo veo con muchas ansias, aparte va a ser mi primer Mundial y la verdad que estoy muy feliz por eso, estoy muy ansioso. Platicando con mi familia me dicen que no me coman las ansias, que esté tranquilo, uno ya quiere estar ahí, pero primero es lo primero, así que lo veo con muchos objetivos por lograrse”, agregó.

El Tecatito manifestó sentirse feliz por el momento que está viviendo, tanto personalmente como futbolísticamente con el FC Porto, equipo que lidera actualmente el campeonato de Portugal y que apunta para ser campeón de liga esta temporada.

“Se siente un millón de sentimientos, de cosas que te pasaron malas, buenas, cómo fuiste creciendo futbolísticamente, y ahora ya estar a dos meses de concentrar para ir al Mundial, la verdad es que me siento totalmente feliz”, destacó.

“Mi familia está muy bien de salud y creo que tenemos todo para ir a hacer un buen Mundial. Lo primordial es terminar el año siendo campeones por todo lo que hemos vivido y después llegar a Selección con un buen pie”.

Dragones mexicanos 'conquistan' escuela de talentos del FC Porto
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×