Un preocupado La Volpe dijo que Atlas no está en el camino correcto

Recordó cuando los Zorros, bajo su mando, llegaron a una final
 La Volpe aceptó la triste realidad que viven los Zorros del Atlas.  (Foto: Imago 7)
  • Habló también sobre la Selección Mexicana y las rotaciones que emplea el actual seleccionador Juan Carlos Osorio
Guadalajara, Jalisco -

A la distancia, Ricardo La Volpe, quien ha sido el técnico que llevó al Atlas a una final, mencionó que hoy no se está por el camino correcto y le envió un mensaje a la directiva de los Zorros: la afición ya quiere un título.

"No estamos en el camino correcto, lamentablemente, eso está claro. Si me preguntan a fondo, me preocupa, la dirigencia tiene que entender lo que me pasó a mí. Antes de irme a Toluca, en el 98, en el 99, disputamos dos semifinales, perdimos una final; el aficionado ya quería salir Campeón. Tienes que hacer grandes equipos y el aficionado está un poco resentido", expresó.

Sobre la Selección Mexicana, y el tema de las rotaciones que emplea el actual seleccionador Juan Carlos Osorio, La Volpe, quien también dirigió al Tricolor en el Mundial del 2006, fue cauteloso.

"Eso es una cuestión de los propios jugadores, es su manera de pensar, del capitán, todo lo que se habla de afuera debe estar aceptado por ellos. Yo estuve cuatro años ahí (en la Selección) y el jugador te acepta todo, es muy difícil que te reclame".

El técnico argentino impartió la noche de este martes una plática a entrenadores, organizada por la Asociación de Futbol de Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×