Aficionado del Barcelona despertó del coma tras escuchar el himno del Sevilla

Un seguidor blaugrana recobró la conciencia luego de oír a sus familiares entonar el himno del club andaluz
 Francesc Peralta fue internado el 21 de enero por un golpe en la cabeza; salió del hospital el pasado 19 de marzo.  (Foto: Twitter)
  • Pasó 27 días en coma hasta que escuchó "El Arrebato", el himno del Sevilla, una composición que aclama pese a ser culé
Ciudad de México -

Francesc Peralta es un aficionado del Barcelona que sufrió un golpe en la cabeza mientras jugaba futbol de nivel regional con su equipo, el Mequinenza. La lesión lo dejó inconsciente por casi un mes, pero la forma en que despertó fue la que llamó la atención del mundo.

El joven de 21 años fue llevado al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza a finales de enero tras el golpe, donde fue intervenido en varias ocasiones por fracturas en el hueso frontal del cráneo.

Pasó 27 días en coma hasta que escuchó "El Arrebato", el himno del Sevilla, una composición que aclama pese a ser aficionado del Barcelona.

“Su madre se puso a cantar, estábamos con su hermana, nos pusimos los tres a cantar y él nos acompañó”, relató Sisco Peralta, papá de Francesc, en charla con el "Chiringuito" de España.

“El himno del Sevilla es el himno que más me gusta, mira que soy del Barcelona, pero ese himno me vuelve loco”, añadió Francesc, quien fue dado de alta el pasado 19 de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×