Alemania puede romper racha invicta de hace 28 años

Si Alemania no cae ante España ni Brasil llegaría a 23 partidos sin conocer la derrota y superaría marca de hace 28 años.
 Müller afirmó estar ansioso tanto de enfrentarse a España como a Brasil.  (Foto: Getty images)
  • Müller aseguró que quieren romper la marca de hace 28 años como sea
Alemania (EFE) -

Thomas Müller ve los próximos amistosos de la Selección de Alemania frente a España, el viernes, y Brasil, el lunes, como una oportunidad para lograr una nueva marca: 23 encuentros seguidos sin conocer la derrota.

"Nos lo tomamos muy en serio. Queremos el récord como sea", afirmó Müller, tras el primer entrenamiento de la selección que dirige Joachim Löw, en Düsseldorf, previo al partido contra la Selección Española.

De no caer ni ante España ni ante Brasil, los vigentes campeones del mundo acumularán 23 partidos invictos e igualarán así la marca lograda por el conjunto alemán hace 28 años, bajo la dirección de Jupp Derwall. Ambos amistosos son, además, de gran relevancia para el conjunto de Löw, a las puertas del Mundial de Rusia y ante dos selecciones fuertes.

Müller afirmó estar ansioso tanto de enfrentarse a España, selección que levantó la copa en el mundial de Sudáfrica, como a Brasil, país anfitrión del torneo del que Alemania salió campeona del mundo. "Estamos excitados ante los dos partidos. Los resultados tendrán una valoración especial. Si todo sale bien, será como un nuevo motor para la selección y para sus jugadores", resumió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×