Chivas dio batalla a Santos en amistoso, pero perdió 2-1

Cetre hizo doblete para los laguneros que iniciaron abajo en el marcador
 Guerreros y el Rebaño se midieron en el Estadio HEB Park de Texas.  (Foto: @ClubSantos)
  • Varios elementos jóvenes dejaron buen sabor de boca a los aficionados rojiblancos
Estadio HEB Park -

Chivas lanzó una alineación plagada de jóvenes para enfrentar a Santos en amistoso jugado en suelo texano en el Estadio HEB Park. Los laguneros, contrario a su rival, pusieron a jugadores titulares y al final el resultado fue favorable para los dirigidos por Robert Siboldi 2-1.

Los tapatíos dieron batalla, se vieron con movilidad y fueron los primeros en irse al frente en el marcador con un buen gol del joven Óscar Macías, quien puso el 1-0 al minuto 11. Los rojiblancos pudieron irse al descanso con la ventaja mínima.

Para la parte complementaria, Santos encontró rápido la igualada, al 46’ con la anotación de Edwin Cetre.

Guadalajara hacía lo suyo insistiendo en el ataque sin encontrar el gol, pero varios elementos jóvenes dejaron buen sabor de boca a los aficionados presentes, como quizá a su entrenador, Matías Almeyda. Sin embargo, los laguneros al 61’ colgaron el 2-1 y de nueva cuenta Cetre fue el que se hizo presente para darle la ventaja a su equipo.

El tiempo no le alcanzo al Rebaño para sacar la igualada, sin embargo para Almeyda las anotaciones de lo que vio de elementos de su cantera serán provechosas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×