Cuestionado por dejar Europa, Vela responde con gran debut en LAFC

El Bombardero no llegó a vacacionar a Los Ángeles y entre sus compañeros reconocen que el mexicano es un "crack".
 Vela forma parte de los convocados por México para jugar ante Islandia y Croacia.  (Foto: MLS)
  • Dos asistencias y un gol en sus primeros dos juegos con LAFC han dejado muestra de su talento
Ciudad de México -

Carlos Vela vuelve como referente de la Selección Mexicana no solo gracias a su conocida capacidad y reciente pasado en España, pues a ello le añade el gran inicio de temporada que tuvo en la MLS con el LAFC.

Considerado “crack” por sus compañeros en el equipo californiano, el Bombardero debutó en el balompié estadounidense con dos asistencias y un gol en apenas sus dos primeros partidos, tras despedirse en diciembre de la Real Sociedad.

Es un crack, es un jugador con habilidades técnicas impresionantes que muestra entrenamiento tras entrenamiento y en los partidos también ya lo ha demostrado en estos dos compromisos y siempre con lo mejor para los partidos”, expresó el mediocampista y compañero de Vela, Eduard Atuesta, en entrevista con Mediotiempo.

El propio entrenador Bob Bradley reconoció la importancia del mexicano en el nuevo proyecto futbolístico de la ciudad tras señalar que, donde quiera que va, la gente le pregunta por él.

A donde quiera que viajo, invariablemente, me preguntan por Carlos Vela”, dijo el estratega de LAFC.

El técnico no es el único con esa referencia, Atuesta señala que la afición reconoce a Vela como el referente del club, aunque afirma que la plantilla tiene varios elementos destacables para pelear la MLS.

“Por experiencia y jerarquía, para la gente (la figura) es Carlos Vela. (Aunque) Pienso que acá no hay figuras, pienso que hay un conjunto que se armó muy bien, pienso que tenemos una delantera especialmente importante por los nombres de Diego Rossi, Marco Ureña, Carlos Vela, Pacheco el argentino, pienso que hay mucho talento”.

Ahora dependerá de las actuaciones del campeón del mundo Sub-17 en esta Fecha FIFA para mantener la confianza completa de Osorio de cara a Rusia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×