En Necaxa no gustaron las declaraciones de Patiño tras duelo de Copa MX

Tras la eliminación de Pumas en Copa MX, Patiño, DT de los Universitarios, declaró que era "una vergüenza ser eliminado ante un equipo como Necaxa".
 Víctor Dávila aseguró que fue una falta de respeto las declaraciones de Patiño sobre Necaxa.  (Foto: Imago7)
  • Necaxa y Pumas se volverán a ver en la Liga MX en la Jornada 13 del Clausura 2018
Aguascalientes (Pressport) -

Fue hace una semana cuando Necaxa eliminó a Pumas en los cuartos de final de la Copa MX, con uno menos y remontando un gol tempranero de Nicolás Castillo, luego del partido, David Patiño indicó que era una vergüenza quedar eliminado ante un equipo como Necaxa”, criticando su poco juego ofensivo.

Tras el parón por la Fecha FIFA, ambos equipos se verán las caras en la Liga MX, ya con un ambiente diferente pues las declaraciones de Patiño, no gustaron nada en la institución de los Rayos, así lo indicó Víctor Dávila.

“Así lo escuchamos, lo encontramos como una falta de respeto hacia nuestro equipo, hacia la institución, en la cancha a veces no se gana por atacar más, sino por ser contundentes y ese partido nos tocó definirlo”, comentó.

El jugador chileno sabe que el duelo de la Jornada 13 será importante para ambas escuadras rumbo a Liguilla, pero también porque los Universitarios buscarán sacarse la espina de la eliminación.

Pumas está con una espina porque los eliminamos en Copa, los dos estamos peleando la clasificación, va a ser un partido interesante, sabemos que van a salir a buscarlo y vamos a estar listos para lo que pase en el partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×