En penales, Pumas se impuso a Tigres en juego amistoso

San Antonio fue testigo de un partido entretenido en el amistoso que sostuvieron Tigres y Pumas en su afán de no perder ritmo por la fecha FIFA.
 Ismael Sosa marcó doblete y puso la asistencia para el tercer gol de Tigres.  (Foto: Imago7)
  • Formica falló el penal para Pumas, mientras que Sosa y Torres Nilo lo hicieron para Tigres
Toyota Field -

Luego de 90 minutos con un empate a tres goles en el duelo amistoso, Pumas se impuso en tanda de penales que terminó 3-4 a Tigres, en lo que fue un encuentro entretenido, donde las anotaciones cayeron al por mayor.

Los regios fueron quienes tuvieron más la pelota, pero los capitalinos se pusieron en ventaja al minuto 12’, cuando Yuber Asprilla metió un golazo con un disparo de fuera del área que clareó al arquero Eduardo Fernández.

La respuesta del conjunto de Tigres no tardó y al 14’, Ismael Sosa sacó un disparo potente desde el sector derecho para vencer al portero Bernabé Magaña, luego de una gran jugada individual por esa banda.

Fue el propio Chuco quien se encargó de remontar el marcador, pues aprovechó un rechace del arquero para mandar el balón al fondo de las redes con la colaboración de Magaña.

Matías Alustiza empató el partido de nueva cuenta al 48’ con un disparo de tiro libre que dejó sin opción al guardameta Lalo Fernández; Néstor Calderón puso las cosas a favor de Pumas al 63’ con un disparo dentro del área.

Enner Valencia igualó las cosas en el Toyota Field al 73’ luego de un centro de Sosa que el ecuatoriano remató de primera intención para el 3-3.

Desde el punto penal, el equipo de la UNAM se quedó con el triunfo pese a que Mauro Formica falló el primer cobro, mientras que David Cabrera, Néstor Calderón, Alan Mendoza y Daniel Ramírez, no tuvieron problemas; del conjunto de la Sultana del Norte, Ismael Sosa y Jorge Torres Nilo fueron quienes erraron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×