Gibran Lajud no pierde la esperanza de ir a Mundial de Rusia 2018

Lajud es el arquero menos goleado del torneo, con apenas ocho tantos recibidos.
 El arquero ha destacado durante el Clausura 2018, lo que llamó la atención de Osorio para su primer llamado.  (Foto: MexSport)
  • Los Xolos se medirán al América para no perder ritmo por la fecha FIFA
Tijuana, Baja California -

El arquero de los Xolos de Tijuana, Gibran Lajud, no baja los brazos y continúa preparándose para que Juan Carlos Osorio, DT del Tricolor, lo tome en cuenta como guardameta de la Selección mexicana en el próximo Mundial.

“Como lo comenté la primera ocasión en el día de la convocatoria, me sentí muy contento por poder cumplir un sueño más de poder ir a la Selección mexicana, sabía que todos los porteros que habían cumplido todo el proceso tenían ventaja en cuanto al resto, pero todavía no es la lista final, no es la lista definitiva, todavía quedan días para trabajar, para demostrar, para levantar la mano, y demostrar que puedo estar en un Mundial”, aseguró el arquero fronterizo.

Por otra parte, Lajud se mostró consciente de lo que se avecina en las últimas fechas del Clausura 2018. Aseguró que el equipo está comprometido para cerrar de la mejor manera.

“Desde luego que estamos comprometidos con cerrar la última etapa del torneo de la mejor manera, es una semana que nos permite trabajar a una intensidad más alta de lo que veníamos haciendo en la última por la seguidilla de partidos que teníamos, pero el equipo está comprometido, el equipo está metido, estamos conscientes de lo que nos jugamos en los próximos partidos”.

Tijuana se enfrentará al América en esta fecha FIFA, buscando no perder ritmo de cara a la siguiente jornada, donde tendrán una complicada cita con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×