Hablamos de lo estúpidos que fuimos: Cristante sobre la discusión con el Piojo

El entrenador escarlata reconoció su error y dejó claro que no hubo nada más con Miguel al salir de la cancha.
 Ambos entrenadores salieron juntos de la cancha tras ser expulsados.  (Foto: Imago7)
  • Cristante habló del altercado que tuvo con el técnico de los azulcremas el fin de semana pasado.
Ciudad de México -

Luego de la discusión que Miguel Herra y Hernán Cristante protagonizaron en la cancha del Estadio Azteca durante el juego entre América y Toluca, el entrenador escarlata destacó que ambos reconocieron el error y al abandonar el juego no se volvieron a ver.

"Veníamos hablando de lo estúpidos que habíamos sido, el partido estaba bueno y lindo para estar ahí y seguir siendo parte del juego. Que no nos teníamos que calentar y que habíamos actuado mal, no hubo otra cosa, así de simple", explicó esta tarde en conferencia de prensa.

Hernán destacó su accionar no fue la correcta y asumió el castigo que le fue impuesto de una suspensión por la Comisión Disciplinaria. Además, lamentó que los espectadores vieran su conducta y se mostró avergonzado.

"Se me fue de las manos, no voy a tocar el tema de Miguel, en en esas tonterías de quién es más mala leche, quién pegó más o si el árbitro estaba ayudando, y me enganché, no puedo ser activo en eso, no le voy a echar la culpa a nadie. Es una situación que me da vergüenza, no tengo porque reaccionar así con nadie".

Cristante fue expulsado al igual que Herrera y se perderá el partido de los choriceros ante Lobos BUAP de la Jornada 13 una vez finalizada la Fecha FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×