Hoy fue Molotov y mañana el Tricolor 'entrenará' con Caín Velázquez

Los jugadores del Tri grabaron comerciales para la Copa del Mundo durante la concentración
 Molotov y el Tricolor convivieron en San José, California.  (Foto: Instagram)
  • Los jugadores del cuadro azteca compartieron en sus redes sociales fotografías con los musicos
California, Estados Unidos -

La Selección Mexicana se dio tiempo para cumplir con toda la agenda de sus patrocinadores en plena concentración y en una de las grabaciones se encontraron con la banda Molotov con la que convivieron por un buen rato.

Los jugadores del cuadro azteca compartieron en sus redes sociales fotografías con los musicos que fueron traídos hasta San José, California, por Televisión Azteca para grabar los promocionales del Mundial.

En las grabaciones también aprovecharon las televisoras con derechos para de una vez tener las imágenes que saldrán de cada uno de los jugadores al momento de dar las alineaciones en el torneo veraniego.

En las mismas redes sociales los futbolistas mostraron cómo se divirtieron en cada una de las grabaciones con los principales patrocinadores que en las próximas semanas se empezarán a ver en todas las televisiones de México y Estados Unidos.

Y EL JUEVES, CAIN VELÁZQUEZ VISITARÁ AL TRICOLOR

Y como parte de esta gira, donde no solo artistas como los Tigres del Norte o los mismos Molotov han convivido con la Selección Mexicana, pues este jueves el luchador de artes marciales mixtas de la UFC, Cain Velázquez estará en el entrenamiento Tricolor y participará en una transmisión en vivo con los seleccionados mexicanos, que se preparan para los juegos amistosos ante Islandia y Croacia los próximos 23 y 27 de marzo, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×