Jugador del Espanyol desea ver al Madrid como tricampeón de Champions

El exjugador del Real Madrid habló en su asistencia a la 'V Edición de la Cena Pirata", evento solidario que él organiza.
 El jugador del Espanyol aseguró que siempre ve como favorito al Real Madrid.  (Foto: @eGranero11)
  • Granero también habló de la situación de Xabi Alonso, tras la petición de cárcel por defraudación fiscal
Madrid, España (EFE) -

Esteban Granero, exfutbolista del Real Madrid y actualmente en las filas del Espanyol, deseó que el conjunto blanco pueda levantar por tercera vez consecutiva el trofeo de la Champions League.

"Siempre le veo como favorito para todo, no solo para la Champions. Espero que les vaya muy bien. Son el equipo más fuerte y ojalá puedan conseguirla otro año más", afirmó ante los medios de comunicación.

El jugador fue el principal protagonista de la 'V Edición de la Cena Pirata', evento solidario que él organiza y que se celebró en el Casino de Madrid. Los fondos recaudados irán destinados en esta ocasión a 'El sueño de Vicky', fundación sin ánimo de lucro cuyo objeto social es financiar proyectos de investigación contra el cáncer infantil.

Granero también se refirió a la figura del que fuera su compañero Antoine Griezmann: "Es un jugador increíble, extraordinario. Está entre los mejores cinco jugadores del mundo ahora mismo y yo lo que le deseo como excompañero y como amigo es todo el éxito esté donde esté. Sea en el Atlético o donde sea. Es lo que se merece, es un chico extraordinario".

Por otro lado trató la situación de Xabi Alonso, uno de los asistentes, después de que la Fiscalía de Madrid haya pedido cinco años de prisión para él por defraudar dos millones de euros durante los ejercicios fiscales de 2010, 2011 y 2012: "Para mí siempre ha sido un ejemplo de integridad dentro y fuera del campo y siempre lo va a seguir siendo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×