Juventus tendrá su propio hotel y lo compartirá con fanáticos

El multicampeón de Italia es el primer club de aquel país que contará con hotel propio, donde los huéspedes podrán toparse con sus ídolos.
 Se espera que el J Hotel esté disponible en el año entrante.  (Foto: AFP)
  • La estructura estará en una zona de 11,330 metros cuadrados y tendrá 138 habitaciones
Turín, Italia -

Juventus se convertirá en el primer equipo italiano con su propio hotel, el J Hotel, una estructura de cuatro estrellas ubicada en la zona Continassa, Turín, donde se encuentra el Allianz Stadium.

El máximo ganador de la Serie A informó en un comunicado que esta estructura será: "La primera realidad hotelera en Italia realizada en colaboración con un club futbolístico, dándole a los huéspedes la posibilidad de vivir desde cerca los eventos deportivos".

El hotel será de propiedad del fondo inmobiliario J Village y estará gestionado por la sociedad B&W Nest S.r.l, una entidad de la que Juventus posee el 40 % del capital.

La estructura estará en una zona de 11,330 metros cuadrados y tendrá 138 habitaciones, una área de restauración, salas para reuniones, un spa y un parque de 2,175 metros cuadrados.

Los huéspedes en el J Hotel compartirán la estructura con la propia plantilla de la Vecchia Signora, que se concentrará allí para sus compromisos.

La cúpula bianconera subrayó además que han invertido más de 350 millones de euros en una serie de proyectos en dicha zona de Turín, donde en los últimos años han sido edificados el estadio, el J Village y la nueve sede del club.

Así se verían las habitaciones sencillas en el J Hotel de la Juventus.
Así se verían las habitaciones sencillas en el J Hotel de la Juventus.  (Juventus)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×