Nada me ilusionaría más que renovar con Lobos: Rafa Puente

Primero es salvar al equipo, pero Rafa Puente confía en lograrlo a la brevedad para seguir como entrenador de la Jauría.
 Lobos BUAP juega contra Toluca en la Jornada 13 de la Liga MX.  (Foto: Imago7)
  • Puente aseguró que el punto en que más debe trabajar con su equipo es la concentración
Puebla, México -

Pareciera que el panorama se aclara en Lobos BUAP para la permanencia, ya que necesitan 7 de 15 puntos para asegurarse continuar en la Liga MX, con Toluca, Cruz Azul, Necaxa, Monterrey y Puebla como rivales en la recta final del torneo

Si bien esa “guerra” no se puede dar todavía por ganada, el entrenador Rafael Puente se ilusiona con renovar contrato para seguir al frente del equipo, pero en su mente es prioridad lograr la meta primordial.

Yo me veo salvando la franquicia y ya después vendrá (renovación), nada me ilusionaría más, ya logrando lo primero vendrán las posibilidades de platicarlo. Es algo que me ilusiona porque le profeso un gran cariño a esta institución que me abrió las puertas para dirigir”, indicó.

Puente está consciente de lo que debe trabajar su plantilla en el parón por la Fecha FIFA para cerrar de mejor manera el Clausura 2018.

Tenemos que mejorar la concentración. Seguimos aquejando debilidades de concentración que nos cuestan caro y los rivales acceden con facilidad al gol. La pausa siempre sirve en la medida de que seas capaz de capitalizar el tiempo de trabajo, hay que mantener el nivel de juego y extenderlo, si bien la cuota de puntos es pobre, el funcionamiento es bueno”, aseguró.

Por último, indicó que Julián Quiñones se encuentra totalmente concentrado luego de los problemas de indisciplinas en el mes pasado: “Julián es un integrante más del plantel y se ha convertido en nuestro hombre gol, es fundamental tenerlo a disposición y en las condiciones que se requieren”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×