No tenemos tanto conocimiento de México, no vamos a analizarlo: Hallgrímsson

El estratega de Islandia prefiere enfocarse en su equipo que en poner atención a la Selección mexicana.
No estamos aquí para analizar a México: Hallgrímsson
  • Si Islandia aceptó el partido contra el Tri, es por que tiene ciertas características a las de la Selección de Argentina, su rival en Rusia
San José, California -

Para el entrenador de la Selección de Islandia, Heimir Hallgrímsson, lo que pueda presentar México en el partido amistoso del próximo viernes no tiene mucha importancia, pues a pesar de que lo ve como un buen sinodal, prefiere enfocarse en lo que hará su equipo de cara a la Copa del Mundo.

“No estamos aquí para analizar a México, no estamos aquí para hacer lo que sea para vencer a México, estamos aquí para analizar a nuestro equipo, para analizar algunos jugadores y para poner a prueba algunas combinaciones. Eso es lo más importante para nosotros, México no es tan importante para nosotros y no es la forma como normalmente analizamos un juego, estaré concentrado en nosotros y nuestro juego. No tenemos tanto conocimiento sobre México como para decir que pensamos en ellos en general”, mencionó el estratega antes de comenzar el entrenamiento.

Hallgrímsson explicó que si aceptó el juego contra México es debido a que tiene ciertas características similares a las de la Selección de Argentina, su segundo rival en Rusia 2018.

“El estilo de juego es definitivamente más cercano quizá al estilo de juego de Argentina, a diferencia de algunos equipos contra los que nos pudimos enfrentan en Europa.

“Tienen un buen estilo, normalmente jugamos contra equipos europeos, pero nos viene bien jugar contra un equipo en este continente de Centroamérica y Sudamérica”, agregó.

Sobre las rotaciones que suele hacer Juan Carlos Osorio durante los partidos, el timonel islandés no quiso entraren detalles y menos criticar el estilo del colombiano.

“Como dije anteriormente no hemos analizado en México a profundidad, como para comentar sobre el estilo y no seré tan poco profesional como para criticar al entrenador con base en lo que he visto, así que desde nuestro punto de vista es un gran partido para nosotros, un rival muy duro, con grandes individuos que tienen gran velocidad, eso es lo que estamos buscando”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×