Presentaron el 'Big Bang', un reloj que conectará a los árbitros en Rusia 2018

El reloj estará conectado a un dispositivo electrónico de asistencia al arbitraje, el Goal Line Technology
 El Big Bang conectará a cada segundo decisivo de los partidos en Rusia 2018.  (Foto: @Hublot)
  • Presentará también con motivo del evento una serie limitada a 2018 ejemplares destinada a los aficionados
Basilea, Suiza (AFP) -

La marca suiza de relojería Hublot desveló este miércoles en Basilea un reloj conectado para los árbitros del Mundial de Rusia (14 junio-15 julio).

A petición de la FIFA, Hublot, cronometrador oficial de la Copa del Mundo, presentó el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia, que estará conectado a un dispositivo electrónico de asistencia al arbitraje, el Goal Line Technology, que sigue todas las trayectorias del balón y determina si el balón ha cruzado o no por completo la línea de gol.

"En cuanta haya un gol, el árbitro recibirá una vibración en la muñeca gracias al reloj", explicó Ricardo Guadalupe, su director general, en una entrevista con la AFP en el Salón de Relojería de Basilea.

La marca suiza, especializada en relojes de lujo, presentará también con motivo del evento una serie limitada a 2018 ejemplares destinada a los aficionados.

Para oficializar el lanzamiento de este reloj conectado, Hublot había invitado a Basilea a grandes nombres del futbol para un partido amistoso, entre ellos Diego Maradona y José Mourinho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×