Rayados regresó a los entrenamientos tras mini vacaciones

Después de tres días de descanso, el equipo albiazul se prepara para su partido amistoso ante Cruz Azul en Texas
 El plantel albiazul reportó a las instalaciones del Barrial.  (Foto: @Rayados)
  • En la fecha 13 del Clausura 2018, los albiazules visitarán a Pachuca en el estadio Hidalgo
Monterrey, Nuevo León -

La mini vacaciones terminaron para Rayados, después de tres días de receso que el plantel albiazul recibió de parte del cuerpo técnico que encabeza Antonio Mohamed, tras el compromiso de la J12 donde vencieron 3-1 a Querétaro.

El plantel albiazul reportó a las instalaciones del Barrial, en donde el grupo de jugadores realizó trabajo físico de fuerza, velocidad y potencia, bajo la supervisión de los preparadores físicos Hernán Petti y Carlos Kenny.

También se realizó algo de trabajo con balón, aunque será hasta este jueves cuando se haga mayor énfasis al aspecto futbolístico, previo a viajar el próximo viernes a la ciudad de San Antonio, Texas, en donde la Pandilla sostendrá un duelo amistoso en la fecha FIFA contra Cruz Azul, en el Toyota Field en punto de las 15:00 horas, tiempo del centro de México.

Este duelo le permitirá al Monterrey mantener el ritmo de juego de cara a la fecha 13 del Clausura 2018, en la que los albiazules visitarán a Pachuca en el estadio Hidalgo, plaza que suele ser complicada para el conjunto del Cerro de la Silla.

Los jugadores José María Basanta y Julio Cruz, realizaron trabajo diferenciado al resto de sus compañeros, mientras que Juan Álvarez y Leonel Vangioni también recibieron terapia al concluir la práctica, pues vienes saliendo de diversas molestias.

Rayados no quiere perder el ritmo previo a la fecha 13 del Clausura 2018.
Rayados no quiere perder el ritmo previo a la fecha 13 del Clausura 2018.  (@Rayados)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×