Selección Mexicana, sin distracciones y con hambre de trascender

Gerardo Torrado aseguró que la falta de renovación de Juan Carlos Osorio con el Tri no distrae a los seleccionados de cara al mundial de Rusia.
Selección Mexicana, sin distracciones y con hambre de trascender: Torrado
  • Torrado explicó la importancia que tienen los dos juegos del Tri en la fecha FIFA ante Islandia y Croacia
Santa Clara, California -

El hecho de que Juan Carlos Osorio no haya renovado contrato con la Selección Mexicana y que Decio de María haya renunciado a la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol no distrae a los jugadores del Tri de cara a la Copa del Mundo.

Gerardo Torrado explicó que los futbolistas se encuentran cien por ciento concentrados en lo que será su participación en el Mundial de Rusia, donde el quinto partido es uno de los objetivos.

“Estamos enfocados en hacer un gran Mundial y en tener una buena preparación para llegar al Mundial.

“Esta es la selección adecuada porque están en ese momento de ir al Mundial y los veo unidos, con grandes características que sobresalen y estoy convencido que este grupo es el adecuado”, comentó el director deportivo de la Selección Mexicana en el hotel de concentración.

El dirigente, quien apenas tiene unos meses en el cargo tras su retiro como jugador profesional, señaló que en el tiempo que ha visto entrenar a los jugadores lo convencen de las ganas que tienen por hacer historia.

“Este es un equipo que cada vez juega mejor al futbol. Cada que veo un entrenamiento me queda más claro que hay mucha dinámica y ganas de trascender”.

Los partidos contra Islandia y Croacia son la última oportunidad de muchos jugadores por llenarle el ojo a Osorio y ser incluidos en la lista final de la Copa del Mundo.

Esta es la última fecha FIFA, los que están aquí tienen esa oportunidad de demostrar y de disfrutar, porque si lo haces seguro tendrá una gran participación y eso ayudará al profe a tener a los mejores 23.

“Lo que nos dan estos partidos es que puedes hacer un partido como una práctica que te sirva para enfrentar a Suecia y Alemania, y tener ajustes”.

TORRADO ENTIENDE LA IMPORTANCIA DE RAFA MÁRQUEZ EN EL TRI

Gerardo Torrado tiene una buena relación con Rafael Márquez desde hace años y entiende la importancia que tendría dentro de la Selección en el Mundial.

Rafa es un gran líder y es muy importante, pero al final veremos cómo evoluciona todo y el profe tomará la decisión final si está dentro de los 23 o no”.

El director deportivo confesó que Márquez Álvarez siempre ha tenido como meta jugar en cinco Copas del Mundo, por lo que espera pueda cumplir con ese cometido.

La ilusión de Rafa es jugarlo y para eso ha luchado toda su carrera, sabemos de su grandeza y al final hay que ver cómo trascurre todo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×