Siempre debe haber titulares en una selección: Paul Aguilar sobre el Tricolor

El lateral por derecha confía en que los compañeros del futbol europeo lo harán bien en Rusia
 Paul Aguilar habló sobre el Tricolor de Juan Carlos Osorio.  (Foto: Imago 7)
  • Expresó que sus compañeros que militan en Europa han demostrado que tienen el nivel
Ciudad de México -

Marginado por ahora de la Selección Mexicana, el lateral Paul Aguilar asegura que el técnico Juan Carlos osorio debería tener siempre un once titular y no rotar a los futbolistas.

De acuerdo con el defensa del América, el objetivo de tener una base es para que los jugadores estén mentalizados en la responsabilidad de ser titulares.

"Para mí el jugador está con otra mentalidad, intentas hacer las cosas de la mejor forma para el día del partido que te toca hacerlo y no tener ningún pretexto de que 'faltó o no hice'.

"Para mí es de suma importancia, sobre todo en una selección, que tiene tan poco tiempo de trabajo, siempre haya titulares, respeto esa situación (las rotaciones), valoro que pueda darle participación a todos los jugadores pero cuando vas a jugar un Mundial me parece que ya debes de tener diseñado tu once”, aseguró en entrevista para la "Fox Sports".

Agregó que si no está en el Tricolor es porque "el futbol es de gustos y a uno como jugador le toca hacer bien las cosas".

También expresó que sus compañeros que militan en Europa han demostrado que tienen el nivel para defender la playera del Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×