Aficionados dan serenata a la Selección en Santa Clara

Los jugadores agradecieron el gesto a través de las ventanas del hotel.
Aficionados de Santa Clara llevaron serenata a la Selección
  • El Tri regresa a Santa Clara tras dos años de ausencia
Santa Clara, California -

La goleada 7-0 que recibió la Selección mexicana hace dos años en la Copa América Centenario no solo ya quedó en el olvido de los jugadores, también en los aficionados de Santa Clara, que demostraron ese borrón y cuenta nueva con una serenata en el hotel de concentración.

Al término del entrenamiento del Tricolor en el Levi’s Stadium, cerca de un centenar de aficionados se dieron cita en el hotel para cantar y hacerle sentir ese apoyo a los jugadores de cara al amistoso contra Islandia que además significa el regreso del equipo a esta sede tras la tragedia del 18 de junio de 2016.

El ‘Cielito Lindo’ fue el cántico mas coreado por los aficionados que hicieron guardia afuera del hotel durante la cena del equipo para verlos a través de una ventana en las alturas.

El primero en salir a agradecer fue Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección mexicana y después todos los jugadores bajaron para por lo menos saludar a la afición y destinarse al comedor para cenar.

La afición se mantuvo a pesa del frío que azotó Santa Clara durante esta noche que ronda los siete grados centígrados, pero al final la ilusión de ver a los jugadores se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×