Chivas se reforzó económicamente; firmaron crédito sindicalizado

Sería un crédito por cinco años por más de dos mil millones de pesos
 Para obtener el préstamo, Vergara habría puesto en garantía el nombre del equipo y el estadio.  (Foto: Instagram: @amaury_vergara)
  • Se espera que con esta inyección, el Rebaño pague deudas y pueda refozarse para el Apertura 2018
Guadalajara, Jalisco -

Las Chivas quieren estabilidad no solamente en la cancha para los siguientes torneos, sino también en el aspecto económico.

Por tal motivo, este día Jorge Vergara, dueño del equipo y su hijo Amaury, firmaron un crédito sindicalizado que dará solvencia económica al club, mismo que fue presumido por el nuevo vicepresidente del equipo.

“Esta foto representa un parteaguas a favor en la historia de #Omnilife, para mí es una imagen épica y un reconocimiento a esta gran empresa.

"Hoy firmamos un crédito sindicalizado, que en el mundo financiero se otorga solamente a empresas muy sólidas. Esto quiere decir que somos una compañía que ha demostrado, una vez más, ser estrictamente confiable, estable, responsable y comprometida; los momentos complicados han quedado atrás y hoy somos un grupo respetable y exitoso, listo para detonar una siguiente etapa de crecimiento compartido con cada EO (Empresario Omnilife) que sale de casa todos los días, para cuidar a la gente como nadie más lo sabe hacer”, público Amaury Vergara en sus redes sociales.

Este crédito, según fuentes de economía, es con BBVA Bancomer por dos mil 850 millones de pesos por cinco años.

Para que Chivas tuviera este préstamo, Vergara puso en garantía el nombre del equipo y el estadio, según publicó en su columna del "Diario El Heraldo", Alberto Aguilar.

“Lo quise compartir porque es muy importante y es una gran noticia para estar felices. Decretemos años venideros con mucho éxito y abundancia para quienes habitan en el continente Omnilife”, remató el vicepresidente de Chivas.

Se espera que con esta inyección, el Rebaño pague deudas y pueda refozarse para el Apertura 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×