El vínculo entre los fanáticos y el equipo es insuperable: DT de Islandia

Heimir Hallgrimsson destacó la humildad con la que su equipo se maneja y la ve como la base del éxito que han tenido
 El estratega mencionó que su equipo tiene espíritu y el estilo de juego es mantenerse compacto dentro del campo.  (Foto: MexSport)
  • Sobre el juego contra México mencionó que será un partido que le sirva mucho por el estilo del equipo de Osorio
Levi's Stadium -

Islandia se ha convertido en la sorpresa de Europa, no solo por su buen papel en la Eurocopa de 2016 en Francia, también por clasificarse por primera vez a la Copa del Mundo y todo esto ha logrado una comunión con sus aficionados que en cada estadio muestran el respeto y la admiración por los jugadores.

Heimir Hallgrimsson, técnico de la selección islandesa explicó que la base del éxito se debe a la identidad que tienen sus jugadores con los aficionados y el mantenerse fieles a su origen.

“Nuestra indentidad es ser humilde, mantenerse fiel a nuestro lugar de origen. Nadie es demasiado grande para jugar en este equipo. La estrella más grande es la que trabaja más duro. El vínculo entre los fanáticos y el equipo es insuperable”, mencionó en conferencia de prensa.

El estratega mencionó que su equipo tiene espíritu y el estilo de juego es mantenerse compacto dentro del campo.

“Somos un equipo tácticamente fuerte, siempre lo hemos sido tratando de mantenernos compactos y herimos siempre que podemos. En general somos un equipo con espíritu”.

Sobre el juego contra la Selección Mexicana mencionó que será un partido que le sirva mucho pues el estilo del equipo de Osorio es muy diferente a lo que puede encontrarse enfrentando a los europeos.

“Ellos tienen un estilo diferente que los equipos contra los que jugamos en Europa, tienen jugadores con muy buenas habilidades individuales, velocidad, así que serán muchos enfrentamientos uno a uno y en mi opinión su fortaleza es la velocidad de pasar la pelota, la velocidad de moverse”, dijo en conferencia de prensa.

Islandia reconoció la cancha del Levi´s Stadium en medio de una ligera lluvia, misma que ha azotado a Santa Clara en todo la semana y que no ha afectado la cancha, la cual se encuentra en perfecto estado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×