El West Ham United vetó de por vida a un grupo de aficionados

Un grupo de cinco aficionados 'cruzaron las barreras de seguridad para ingresar al campo de juego, un delito que constituye una infracción grave'
 El West Ham tomó medidas decisivas contra un grupo de aficionados.  (Foto: whufc.com)
  • El club espera emitir nuevas prohibiciones luego de las declaraciones de testigos y las imágenes CCTV
Londres, Inglaterra -

El West Ham de la Premier League, club donde milita el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, decidió tomar "medidas rápidas y decisivas contra un número de espectadores que infringieron las normas del estadio", generando violencia y agresiones físicas en el duelo ante el Burnley.

Por lo que apartir de este jueves quedó prohibida la entrada de por vida a todos los encuentros de local y de visitante a un grupo de cinco aficionados "que cruzaron las barreras de seguridad para ingresar al campo de juego, un delito que constituye una infracción grave de las normas de seguridad del estadio", explicó el club mediante un comunicado.

Además del grupo ya mencionado, de quienes no se dieron a coner sus nombres, también vetaron de por vida a los aficionados que lanzaron monedas u objetos a la cancha con la intención de lastimar. "En colaboración con los operadores del estadio LS185 y la policía, se están investigando varios incidentes adicionales, incluidos intentos de incursiones en el terreno de juego y actos de violencia", se lee en el texto emitido por los Hammers.

El próximo 31 de marzo, cuando reciban al Southampton, el club espera emitir nuevas prohibiciones luego de las declaraciones de testigos y las imágenes CCTV.

"West Ham United desea reiterar que la seguridad de nuestros seguidores, jugadores y personal sigue siendo nuestra prioridad absoluta en el London Stadium. Adoptamos un enfoque de tolerancia cero ante cualquier forma de violencia que ponga en peligro el bienestar de los demás, y nos comprometemos a garantizar un entorno seguro y confortable para todos los espectadores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×