Funes Mori aún no entrena con Rayados

Este jueves el club albiazul dará a conocer el tratamiento que necesitará el delantero argentino
 El argentino seguirá inactivo.  (Foto: Getty)
  • Funes Mori viajó en compañía del doctor Francisco García a España
Santiago, Nuevo León -

El argentino Rogelio Funes Mori todavía no estuvo presente en el entrenamiento que los Rayados sostuvieron esta mañana en las instalaciones del Barrial, luego de que el delantero realizó un viaje a España para ser revisado por un especialista, que confirmó el padecimiento de Cuadro de Síndrome Compartimental de su pantorrilla derecha.

Funes Mori viajó en compañía del doctor Francisco García a la península ibérica, para recibir la opinión del especialista Ramón Cugat y será durante el transcurso de este día, que el Club de Futbol Monterrey de a conocer el tratamiento o pasos a seguir con el jugador.

Dicho padecimiento le ha impedido al Mellizo terminar de buena forma los partidos e incluso salir de cambio al sentir un adormecimiento o calambres en la zona, por lo que se busca cuál será la solución que pueda darle un restablecimiento definitivo.

El atacante de 27 años, es uno de los goleadores de Rayados en el torneo al sumar cinco anotaciones en mil 40 minutos disputados, además de que contabiliza un total de 66 tantos con la playera albiazul, colocándose en la posición número siete entre los goleadores históricos de la institución del Cerro de la Silla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×