Leones Negros tiene en sus manos el pase a la Liguilla

El sábado enfrentan a Celaya, que de ganar prácticamente dan un paso a la Fiesta Grande.
 El boleto a la Liguilla depende de los tapatíos.  (Foto: U de G)
  • Los de la U de G son quintos con 21 unidades
Guadalajara, Jalisco -

Los Leones Negros depende de sus propios resultados para estar como invitado en la Liguilla. En estos momentos son quinto general con 21 puntos, y el sábado visitan al Celaya, y el próximo domingo recibirán al San Luis, duelos de vida o muerte.

Si la escuadra universitaria logra salir con tres puntos en su visita en tierras cajeteras, prácticamente estarán asegurando un lugar para la Fiesta Grande, y con esto, abrir la puerta para buscar el ascenso al máximo circuito.

“Tenemos dos partidos durísimos que tenemos que resolver. Para nosotros es importantísimo sumar la mayor cantidad de puntos posibles, desde luego que calificar nos daría muchísima solidez y confianza. Estamos jugando con una gran determinación, se ve que realmente el equipo quiere trascender y todos estos factores han hecho que hoy seamos un equipo que la gente empieza a respetar”, expresó el técnico de los Melenudos, Jorge Dávalos.

La U de G y Celaya tienen la misma cantidad de puntos (21) aunque los Cajeteros están arriba por tener mejor diferencia de goles, por eso la importancia del cotejo de este sábado para ambos equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×