Piqué se escribe en WhatsApp con jugadores del Madrid y los trolea

Gerard Piqué dijo que disfruta el mal momento que atraviesa el Real Madrid en la Liga, ya que se puede burlar de sus compañeros de selección.
 Gerard Piqué es uno de los rivales más odiados por la afición madridista.  (Foto: Getty)
  • Piqué formó el grupo de WhatsApp llamado Felicitaciones, donde hay jugadores del Barça y el Madrid
Ciudad de México -

A diferencia de lo que muchos piensan, Gerard Piqué aseguró tener una buena relación con algunos jugadores del Real Madrid, que son sus compañeros en la Selección de España, e incluso dijo que formaron un grupo de WhatsApp donde se burlan unos de otros.

"Mas temprano en esta temporada, cuando le sacábamos ya entre ocho y nueve puntos de ventaja al Real Madrid en la liga, empecé un grupo especial para algunos de los chicos de la selección que juegan en el Real Madrid y el Barcelona", escribió el defensa del Barcelona en "The Players' Tribune".

Piqué se refirió a los logros que sus rivales del Madrid presumían en redes sociales durante la temporada pasada, en la que ganaron la Champions League y la Liga, además de la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes en la primera mitad de la actual campaña. Sin embargo, ahora no tienen nada de que alardear y él lo disfruta burlándose en el chat.

"Es lo mejor. Somos como niños. Especialmente ahora es muy divertido para mí porque le sacamos 15 puntos al Real en la liga. Así que me he puesto muy creativo con mis respuestas. La temporada pasada, cuando los chicos del Real ganaban todo, se sentían muy bien. Decían mierda constantemente cuando los veía en los entrenamientos de la selección.

Cada vez que ganaban un partido la temporada pasada, publicaban fotos sin playera en el vestidor en Instagram. Sonreían y flexionaban sus músculos como si fueran The Rock. Decían #HalaMadrid y ponían emojis de pequeños trofeos. Pero esta temporada es una vibra diferente. Todas sus fotos de Instagram se ven sombrías: 'tres puntos hoy, ¡debemos seguir trabajando duro!'. Yo les escribo en el grupo de WhatsApp: 'Venga, ¿por qué tan serios?' y luego pongo un pequeño emoji llorando y orto riendo", agregó el siempre polémico zaguero.

Piqué es uno de los jugadores más odiados por la afición madridista. El defensa ha protagonizado guerras de declaraciones con futbolistas del conjunto blanco, en especial Sergio Ramos. Además, durante la celebración del título 33 del Madrid en la Liga el año pasado se escuchó el grito "¡Piqué, cabrón, saluda al campeón!".

"Puedo bromear con ellos porque son mis hermanos en la Selección Española. Podemos odiar al equipo del otro, pero jugamos para el mismo país, con el mismo sueño y eso es algo que me hace sentir muy orgulloso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×