Zaldívar, enfocado en Liga y Concachampions tras reaparecer con Chivas

Luego de algunos meses fuera de las canchas, el delantero se dijo listo para colaborar con el equipo
 Zaldívar fue incluido en el viaje a Estados Unidos para encarar amistosos.  (Foto: Chivas)
  • El 4 de noviembre del 2017 fue el último duelo oficial del atacante
Guadalajara, Jalisco -

Tres meses después de ser operado del tobillo izquierdo y cuatro de disputar su último duelo, Ángel Zaldivar reapareció con Chivas con quien tuvo 16 minutos de juego, por lo que se dijo listo para colaborar con el equipo tanto en la Liga MX como en la Concachampions.

“Estoy feliz de poder regresar, estos minutos que tuve me sirvieron para seguir con el ánimo a tope, me sentí bien y más por saber que es la recompensa a las semanas de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación para estar de vuelta en donde todos queremos que es el terreno de juego”.

“El apoyo de mi familia, compañeros, kinesiólogos y la afición fue fundamental para el tiempo que estuve en rehabilitación, ahora hay que ponernos a la par del plantel para colaborar a conseguir lo que queremos en los dos torneos”, dijo Zaldívar a la página oficial de Chivas.

El 4 de noviembre del 2017 fue el último duelo oficial del atacante, quien en diciembre fue operado.

Zaldívar realizó su rehabilitación con éxito y fue incluido en el viaje a Estados Unidos, donde entró al minuto 74 del partido ante Santos Laguna.

Si todo sigue igual, el Chelo podría reaparecer en la Liga jugando algunos minutos la siguiente semana ante el Morelia en la Jornada 13 del Clausura 2018.

“Sé que mis compañeros siempre entrenan al máximo y nunca nos guardamos nada en los entrenamientos ni en los partidos, todos queremos sumar para conseguir los resultados y objetivos, han hecho un gran esfuerzo en lo que va del semestre y queremos luchar por todo tanto en la Liga como en la Concacaf”.

“Eso me llena de energía para estar en óptimo nivel y tener la mano levantada para pronto ser titular, eso se gana en las prácticas y tengo esa mentalidad de ayudar a mi equipo a ganar”, finalizó el tapatío.

Chivas jugará este sábado su segundo y último amistoso en Estados Unidos, ahora será ante Tigres en Houston, Texas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×