Enrique Meza no se preocupa ante mala racha del Puebla

El estratega asegura que es dolorosa la derrota, pero pide a sus jugadores no decaer.
 Para Meza fueron más errores de su equipo que los aciertos del rival.  (Foto: Imago7)
  • Meza nunca había ligado cuatro derrotas a lo largo de su carrera
Estadio Cuauhtémoc -

Aunque Puebla suma ya cuatro encuentros sin ganar en el Clausura 2018, Enrique Meza asegura que no se encuentra preocupado y que la goleada de hoy ante los Tuzos ha sido muy extraña, luego de lo mostrado por su equipo.

"No gano nada preocupándome, necesito ocuparme, los jugadores están conscientes de la cantidad de cosas que dejamos de hacer, lo que más me ocupa es la cantidad de balones que perdemos y que se convierten en goles. La cantidad de goles que nos hicieron es extraña", mencionó.

Meza no quiso quitar méritos a Pachuca, luego de su contundente victoria, él considera que el resultado se debió a errores de sus jugadores, más que a los aciertos de los visitantes.

"A nadie se le olvida jugar, pero hoy aparte de la derrota, tuvimos muchas flaquezas ya muestra de ello es la cantidad de goles que nos hicieron, tuvimos muchas oportunidades también nosotros, no quito mérito al rival", agregó.

Para finalizar, el estratega de los poblanos admitió que es dolorosa una derrota cómo la de esta noche, pero le pide a sus jugadores que no decaigan.

"Nunca antes había perdido cuatro partidos seguidos en mi carrera, al menos no que yo recuerde, pero le pido a los muchachos que estén tranquilos, a pesar de que es claro que fue una derrota muy fea", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×