Sebastián Palacios, primer Tuzo en la historia con póker de goles

El anterior jugador con cuatro goles en un partido de liga fue Fernando Uribe en septiembre del 2015.
 El festejo del argentino ante el Puebla.  (Foto: Imago7)
  • Palacios alcanzó un promedio goleador de un tanto cada 89 minutos
Ciudad de México -

Ver a un jugador marcar cuatro goles en un mismo partido es un platillo del que pocas veces podemos darnos el lujo saborear; pero ver a un elemento del Pachuca hacerlo en un torneo de Liga, es algo que nunca se había dado hasta que Sebastián Palacios lo consiguió este viernes en el triunfo como visitante ante el Puebla por 6-2.

El apodado Tucu, se convirtió en el primer elemento de los Tuzos en marcar póker en la historia de la franquicia y se une a una selecta lista de 23 jugadores que lo han conseguido en torneos cortos.

El póker de goles de Sebastián Palacios toma un valor mayor, pues esto no se veía en Liga MX desde el pasado 12 de septiembre de 2015.

Pasaron 938 días desde la Jornada 8 del Apertura 2015, cuando Fernando Uribe marcó en cuatro ocasiones para llevar al Toluca como visitante al triunfo de 4-3, curiosamente, sobre el Pachuca, que este viernes derrotó 6-2 al Puebla con la hazaña goleadora de Palacios.

Palacios apenas había marcado dos anotaciones en 445 minutos jugados en las primeras 13 jornadas de este Clausura 2018, por lo que con estos cuatro más, el ex de Boca Juniors alcanza un promedio goleador de un tanto cada 89 minutos (6 goles en 535 minutos de juego).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×