Con un pie en Liguilla, Morelia aceptó 'urgencia' de vencer a León

Monarcas podría amarrar su pase a la Fiesta Grande de la Liga MX en la Jornada 15 ante los Diablos.
 El técnico de Morelia espera un cierre complicado rumbo a Liguilla.  (Foto: Imago7)
  • El técnico de Monarcas resaltó el trabajo y buen partido de Raúl Ruidíaz
Estadio Morelos (Pressport) -

Morelia venció 3-2 a León y llegó a 23 puntos en el torneo, colocándose a un pie y medio dentro de la Liguilla por segundo torneo consecutivo al mando de Roberto Hernández, quien asegura que será bastante complejo el cierre del Clausura 2018.

"El cierre de la Liga es bastante complejo, hay equipos que no aparecen y al final se meten. Hoy teníamos la necesidad y urgencia de ganar para tener un pie dentro de la Liguilla, pero aún hay mucho por hacer y pueden pasar muchas cosas", señaló el estratega.

Pese a la victoria, el técnico de Morelia aceptó que estuvieron cerca de dejar escapar el triunfo al recibir dos goles en cinco minutos, hecho que no pueden permitir en instancias decisivas y destacó el desempeño del atacante Raúl Ruidiaz.

"Sufrimos porque el resultado al final fue abultado, pero en el desarrollo del juego no sufrimos nunca. Nuestro equipo fue superior, ampliamente superior. Hoy en día Raúl está cerrando bien y eso nos viene muy bien. Lo vamos a necesitar a él y eso me pone muy contento", indicó.

Monarcas podría amarrar su pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano la próxima semana cuando reciban en casa a los Diablos de Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×