Al DT de Rayadas le gustaría enfrentar a Tigres en la final femenil

Héctor Becerra espera que ambos equipos regios avancen en sus respectivas semifinales para disputar el título de la Liga MX Femenil
 Consideró que el tropiezo debe servir para que su equipo se haga fuerte.  (Foto: Rayadas)
  • El técnico sacó lo positivo del juego ante Tigres
Monterrey -

Las felinas se impusieron 2-0 ante Monterrey y avanzaron a semifinales, por lo que Héctor Becerra, técnico de las albiazules, espera que ambos equipos puedan lograr resultados positivos en sus respectivos compromisos de Liguilla, para encontrarse en una final regia.

“Salimos a ganar, tenemos un resultado adverso, pero así es el juego y hay que levantar la cara, enfocarnos en lo que sigue. La Liguilla va a ser diferente y si se dan las cosas para ambas instituciones, nos podemos enfrentar más adelante (en la final)”, comentó el timonel.

Becerra consideró que este tropiezo debe servir para que su equipo se fortalezca de cara a la Liguilla, en donde esperan rival.

“El hecho de terminar el torneo con una derrota pareciera que no es bueno, pero eso nos debe de ayudar para fortalecer, buscar corregir las situaciones que no hicimos bien hoy para no repetirlas. De cara a la Liguilla siento que no debe de afectar, siento que el equipo mentalmente está bien”.

Dinorah Garza coincidió con su entrenador, por lo que espera que las Rayadas lleguen de la mejor manera a la semifinal:

“Yo le digo a mis compañeras que hay derrotas que fortalecen, obviamente duele porque el perder siempre duele, más sin embargo nosotras salimos fortalecidas de esto. Sabíamos que ya estábamos en la Liguilla, lo jugamos a tope, hoy ellas fueron superiores porque el marcador así lo refleja y aceptar eso, a afrontar la Liguilla con todo como lo hemos venido haciendo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×