En Rayados agrada la implementación del VAR en la Liga MX

Leonel Vangioni dijo que los árbitros son humanos sujetos a cometer errores, por lo que una ayuda extra no caería mal.
Con buenos ojos de Rayados la implementación del VAR
  • Vangioni apoya el uso de la tecnología, si esta ayuda a que haya más justicia en el futbol
Santiago, Nuevo León -

Pumas, en voz de su técnico David Patiño, manifestó sentirse afectado en el partido contra Rayados por varias decisiones polémicas del silbante Erik Yair Miranda.

Sobre la intención que hay de implementar el VAR en la Liguilla del Clausura 2018, Leonel Vangioni se mostró a favor de la tecnología, en caso de que ayude a que haya más justicia en el futbol.

“Respecto al VAR, si eso ayuda a que haya menos injusticia, está bien. Desde que ha salido nunca me he puesto a pensar si está bien, si está mal, hay otra gente que está para eso. Repito que nunca me he quejado de los árbitros cuando se han quejado a favor y en contra, son seres humanos y se pueden equivocar con cualquiera”, comentó en rueda de prensa.

Para el Piri, los árbitros están sujetos a cometer errores al ser humanos, pero sabe que siempre las equivocaciones podrán ser a favor o en contra, por lo que evita criticarlos.

“Sinceramente nunca fui de criticar a los árbitros porque son seres humanos como nosotros y seguro que ellos no se quieren equivocar, como nosotros no nos queremos equivocar. Entonces no me gusta criticarlos porque a veces se pueden equivocar a favor y otras en contra, entonces nunca lo he hecho”, expresó el defensa del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×