Necaxa rompió con la maldición del Estadio Victoria

Necaxa, tras 15 años, por fin fue Campeón en Aguascalientes al coronarse en la Copa MX Clausura 2018.
 El conjunto de Aguascalientes llegó al Victoria para el Apertura 2003.  (Foto: Imago7)
  • Tardaron 15 años en ganar un título como locales
Estadio Victoria -

Atrás quedó la maldición en finales del Necaxa en el Estadio Victoria con el título de la Copa MX ganado la noche de este miércoles , ya que en este Clausura 2018 le dio el primer título al inmueble.

La cuarta fue la vencida para el inmueble hidrocálido, que en tres ocasiones atestiguó fracasos en el Ascenso MX al no conseguir el ansiado boleto a Liga MX, mismo que llegó en el 2016.

Los Rayos no eran campeones de Copa desde la Temporada 1994-1995 ante el Veracruz y en la Liga MX no levantan un trofeo desde el Invierno 1998, además de tener el Ascenso del 2016 ante Bravos de Ciudad Juárez.

El cuadro de Ignacio Ambriz, con la victoria 1-0 ante el Toluca en la Copa MX, dejó atrás las amarguras de las finales en la categoría de plata del Clausura y Apertura 2013, ante Neza y Leones Negros respectivamente, así como la más dolorosa, que fue la Temporada 2014-2015 que perdieron en casa la posibilidad de ascender al caer con los Dorados de Sinaloa.

El conjunto de Aguascalientes llegó al Victoria para el Apertura 2003, por lo que tardaron 15 años en ganar un título como locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×