El Trophy Tour abre sus puertas a los aficionados en Monterrey

Miles de regios podrán admirar la Copa del Mundo en la nave Lewis del Parque Fundidora.
 La visita del trofeo en tierras regias.  (Foto: Mediotiempo)
  • Los aficionados vivieron una experiencia de verdadero ambiente mundialista
Monterrey, Nuevo León -

El Trophy Tour de la Copa del Mundo Rusia 2018 llegó a la nave Lewis del Parque Fundidora. Los aficionados regios pudieran admirar el trofeo más codiciado por un futbolista en el orbe, el cual será entregado a la campeón en Rusia el próximo 15 de julio en el estadio Luzhniki.

Manuel González, gobernador de Nuevo León, acompañado de directivos de Coca Cola así como de Felicity George, representante de la FIFA, fueron los encargados de realizar el primer recorrido previo a que las puertas fueran abiertas para los fans.

El mandatario expresó su deseo de que México pueda albergar un tercer Mundial, esta vez compartiendo sede con Estados Unidos y Canadá: “Hace unos meses presentamos la solicitud para ser organizadores de nueva cuenta del Mundial en el 2026. Busca México, Estados Unidos y Canadá ser organizadores del Mundial, estamos compitiendo por ello y ojalá lo logremos, lo hemos llevado a cabo en dos ocasiones y estamos seguros de tener un gran éxito en 2016 si se logra”, comentó.

Dentro del Fan Fest del Trophy Tour, los aficionados vivieron una experiencia de verdadero ambiente mundialista con animadores; las mascotas del Tri y del Mundial, Kin y Zavibaka respectivamente; así como videos en 360 grados; pudieron llevarse una fotografía con un jugador sorpresa o ser su propia estampa para su álbum Panini y por supuesto, admirar y tener su foto del recuerdo con la Copa del Mundo.

“La vez pasada que vinieron lamentablemente me quedé sin ver la Copa, así que ahora estoy muy emocionado de poder haber participado de esto. Espero un México igual o mejor que el mundial pasado y pueda llegar lejos. Que traiga la Copa de regreso a Monterrey”, comentó el aficionado Bryan Sánchez, quien llamó la atención por su indumentaria al estilo de la Danza del Venado y portando una bandera mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×