Está de más la prepotencia del árbitro: Jerry Flores

El jugador cruzazulino se fue expulsado al 74’ en una jugada polémica, pero comentó que pelearán mientras haya posibilidad de calificación.
 Flores había sido de lo mejor del Cruz Azul durante el partido.  (Foto: Imago)
  • Flores sabe que hubo falta sobre Aquino, pero no creyó que fuera de roja
Estadio Universitario, San Nicolás -

Al minuto 74’, Gerardo Flores se fue expulsado por un pisotón sobre Javier Aquino, que el árbitro Marco Antonio Ortiz consideró de tarjeta roja directa.

Para el jugador del Cruz Azul, la prepotencia con que el juez se dirigía a los jugadores estaba de más, pues señala que el silbante trató de ser la figura del partido.

“Sí jugó bien, desarrolló un buen futbol, buen volumen de juego, desgraciadamente así es el futbol. También no me gusta hablar mucho del arbitraje, pero parece que en ese aspecto está de más la prepotencia que a veces este personaje utiliza. Creo que somos los jugadores los que debemos de dar el espectáculo y no de fuera, no ser tan rigorista”.

“Desde antes se dialogó, él es una persona que no deja hacer ese diálogo cuando le hablas bien y al final en lo personal me parece una falta muy rigorista y nos vamos con un empate que al final esperemos nos ayude a pasar”, comentó.

Aunque muy complicada, pero aún hay probabilidades de que la Máquina pueda clasificar, por lo que el Jerry aseguró que pelearán hasta el final.

“Si hay una esperanza la vamos a pelear, el equipo mostró una diferente cara y no fue el resultado que nosotros queríamos, pero al final con todo el esfuerzo se sacó un empate y esperamos que nos pueda alcanzar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×