¡Épico! Aficionados de Durango viajarán a Rusia 2018 con todo y autobús

Dos fanáticos pretenden llegar a tierras mundialistas en un camión para apoyar a la Selección Mexicana
De Durango a Rusia 2018 con todo y autobús
  • Esperan llegar a Moscú el 14 de junio
Ciudad de México -

Estar en una Copa del Mundo es una experiencia inolvidable para los aficionados al futbol y por eso dos seguidores mexicanos al Tricolor viajarán a Rusia a bordo de un camión que lleva por nombre ‘La Bendición’.

La idea de estos dos duranguenses es llegar hasta Altamira,Tamaulipas para de ahí llegar en barco a Valencia, España y comenzar su travesía hasta Moscú, la primera parada de la Selección para jugar contra Alemania el día 17 de junio.

“En 2014 vimos que muchas personas llegaron hasta allá en coche y por eso nos nació la inquietud. Nosotros lo haremos en este camión diseñado por nosotros para viajar por Europa”, mencionó Fernando Osorio, uno de los viajeros al portal Tiempo y Espacio 10.

La travesía que será de más 10 mil kilómetros por Europa tiene como plan principal llegar a Moscú el 14 de junio y de ahí poder seguir a la Selección Mexicana en todos sus encuentros en Rusia.

El camión está lleno de colorido y con la leyenda de “Nos vamos al Mundial al frente” comienza el pintoresco diseño en el que incluye un poco del folclor mexicano, así como la ruta que seguirán por Europa para llegar a Rusia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×