Hay visorias del Tri a porteros como Lajud, Orozco y Moisés Muñoz

El entrenador de porteros de la Selección Mexicana aseguró que siguen contemplando opciones para los tres postes pensando en Rusia 2018.
 Mario Marín, entrenador de porteros del Tri, no descarta a Lajud como opción.  (Foto: Mexsport)
  • Los miembros del cuerpo técnico Tricolor siguen con las visorias de 40 elementos para la lista definitiva
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -

Si bien los serios candidatos para proteger el arco de la Selección Mexicana en Rusia 2018 son Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa y Jesús Corona, Mario Marín, entrenador de porteros del combinado nacional, destacó que Rodolfo Cota sigue en el plan de observación y la decisión cada vez se vuelve más complicada para Juan Carlos Osorio.

“Además de los cuatro también le hago visorias a otros como Hugo González, sigue el mismo Moisés Muñoz, Jonathan Orozco y Gibrán Lajud”, dijo en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario.

Los auxiliares y miembros del equipo de Osorio han estado toda esta jornada en constante visoria, ayer fue en el América vs Monterrey y hoy con los felinos, sobre todo para darle seguimiento a Jesús Gallardo.

“Es lo que estamos haciendo, ayer estuvimos en el Azteca y ahora venimos a Pumas para darle seguimiento a Jesús Gallardo y ver cómo sigue”.

Marín reveló también que no hay ningún tipo de favoritismo sobre elementos para confirmar al grupo que representará al Tricolor en el Mundial próximo en el que se medirán ante Alemania, Corea del Sur y Suecia en la fase de grupos.

“Hay muchos que reúnen las condiciones para estar en esa lista, lamentablemente la lista se reduce a 23. Tenemos un rango de 40 jugadores en visorías y al final el profe ya decide”, y agregó.

“Yo tengo a los cuatro porteros y además a Layún, Molina y Damm. Es apresurado decir que un jugador puede o no puede ir, hemos visto las lesiones y todo lo que conlleva el plan de acompañamiento, la selección está abierta para muchos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×