Jona sabe que podría haber solo un Dos Santos en el Mundial

Gio está lesionado y su bajo nivel con Galaxy podría dejarlo fuera de la lista de Osorio.
 Confía en que sea su primer mundial.  (Foto: Mediotiempo)
Ciudad de México -

El sueño de Jonathan dos Santos de jugar una Copa del Mundo al lado de su hermano Giovani se ha frustrado en dos ocasiones, y Rusia 2018 que pintaba como el ideal para cumplirse podría mantener esa ‘maldición’, pues Gio está lesionado y no recupera su nivel.

Jona es consciente de que Juan Carlos Osorio podría dejar fuera a alguno de los dos, pero a pesar de eso, los jugadores del Galaxy de Los Ángeles trabajan para ser parte de la lista definitiva de los 23 elementos.

“Puede pasar que alguno de los dos se quede sin Mundial pero ojalá que no, nosotros no pensamos en eso y trabajamos para estar”, dijo el menor de la familia Dos Santos Ramírez en su presentación con la marca Puma.

En el Mundial de Sudáfrica 2010 Jonathan fue borrado de último momento y en Brasil 2014 una lesión cuando jugaba con el Barcelona lo dejó fuera de la lista del Piojo Herrera.
“No he podido estar en los últimos dos Mundiales por desgracia, primero por decisión técnica y el segundo por una lesión, ojalá la tercera sea la vencida.

“Me siento bien a pesar de que vengo de una lesión que me dejó fuera dos semanas que hizo que no fuera con la Selección. Estoy contento y listo para estar en el Mundial”, señaló.

El mediocampista se dijo enojado por las críticas que en algunas ocasiones recibe Giovani en las que dudan de su capacidad como futbolista.

“A Gio no se le puede dudar su trayectoria. Me enoja que pongan en duda su trayectoria, ahora está pasando por una lesión y de estar al cien estará en el Mundial”.

A casi dos meses de que la Selección Mexicana afronte la Copa del Mundo, Rusia 2018 es un sueño para Jonathan, quien se dijo ansioso por jugar su primer Mundial con el Tricolor.

“Se me va a poner la piel de gallina. Es un sueño estar en la Copa del Mundo desde niño y jugarlo con mi hermano más, estoy ansioso por que llegue

“Me tengo que fijar en mi mismo, tengo que seguir en ml club, tengo que trabajar día a día, seguir siendo humilde, tengo todavía tiempo para seguir llenándole el ojo al Profe Osorio, nadie tiene asegurado su lugar en selección, pero estoy seguro que si estoy al cien por ciento, tengo posibilidades de ir al Mundial”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×