Rayados firmará renovación de Basanta esta semana

Esta semana, José María Basanta firmará su renovación con Monterrey, además, espera poder terminar su carrera profesional con los albiazules.
José Basanta renovará con Rayados ésta semana
  • El jugador se mostró contento de poder concluir su carrera futbolística vestido de albiazul
Monterrey, Nuevo León -

Será esta misma semana cuando José María Basanta estampe la firma en la renovación del contrato con Rayados.

El defensa de origen argentino se mostró feliz de poder seguir con el equipo del Cerro de la Silla: “Sí, estamos muy cerca (de la renovación), ya esta semana se firma, así que muy contento de seguir perteneciendo a Monterrey”, expresó.

Basanta llegó al Monterrey en el Apertura 2008 y, tras un año en el futbol italiano con la Fiorentina, regresó al club en donde ha vivido la mejor etapa de su carrera para el Apertura 2015, además piensa concluir hasta colgar los botines.

Representa un orgullo enorme poder pertenecer a esta institución por varios años, sabiendo del crecimiento que ha tenido a lo largo de estos diez años en los que he estado.

“Me siento muy orgulloso, muy contento, sabiendo que la afición es la mejor de México y la institución ha crecido en todos los sentidos. Feliz de seguir, mi idea es retirarme (en Rayados), así que esperamos dos años”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×