América tiene a uno de los mejores de México en Oribe: Enrique Meza

El director técnico del Puebla sabe que será difícil llegar a la Liguilla, pero no lo descarta y espera retomar el camino del triunfo ante las Águilas.
 Los dirigidos por Enrique Meza recibirán a las Águilas este viernes 20 de abril.  (Foto: Imago 7)
  • Meza aseguró que enfrentarán al América con la misma importancia que los demás los rivales
Puebla (Pressport) -

A pesar de que solo ha marcado tres goles en el torneo, Enrique Meza alabó la calidad de Oribe Peralta y reconoció que su presencia hace más complicado el duelo ante las Águilas este viernes en el Estadio Cuauhtémoc.

“América tiene buenos jugadores, es un rival agresivo, tiene un juego aéreo importante, tiene a uno de los mejores jugadores de México como Oribe y eso lo hace tener un alto grado de dificultad”, señaló.

A pesar de esa jerarquía que representan las Águilas, Meza dejó en claro que lo enfrentarán como a cualquier otro rival: "Es como lo he dicho, América es un rival que tiene la misma importancia para nosotros que la que han tenido los demás rivales que hemos enfrentado en el torneo, así que lo haremos con la misma responsabilidad”, comentó.

Por último, Meza aceptó que se encuentran en una situación difícil y que podría agravarse con un resultado adverso ante el cuadro de Miguel Herrera.

“Estamos en una situación complicada y sería casi un milagro que calificáramos a Liguilla, pero quedan dos fechas, en las que podemos hacer las cosas diferentes. Hemos perdido tres partidos al hilo (en realidad son sinco seguidos), los últimos han sido goleada y ninguna es agradable, producen confusión. No se les ha olvidado jugar, pero hemos dejado de lado la parte colectiva”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×