Óscar Ustari recibió el alta médica para jugar con el Atlas

Todo indica que comenzará jugando con la Sub-20 de los Zorros en este cierre de torneo
 En redes sociales, el cancerbero anunció su regreso.  (Foto: Imago7)
  • Ustari protagonizó una escalofriante lesión de rodilla en un duelo ante Tigres
Guadalajara, Jalisco -

El Atlas ya podrá contar con Óscar Ustari, pues el portero recibió esta semana el alta médica para volver a la actividad.

Fue el propio guardameta quien dio a conocer su regreso a las canchas, luego de ser operado en noviembre de la rodilla derecha, misma que se lastimó en un duelo ante Tigres.

“Esta es una gran semana en lo personal ya que recibí mi alta médica. Y quiero agradecerles y hacerles saber a ustedes que parte de que hoy me sienta muy bien es gracias a mi hermosa familia, amigos y a toda la gente que forma parte de este gran Club”, publicó el argentino en sus redes sociales.

Ustari protagonizó una escalofriante lesión de rodilla al momento de pegarle al balón que lo obligó a ser operado, lo que lo tuvo cinco meses fuera de circulación.

“A nuestra hinchada y todo aquel que se tomó el tiempo para hacerme llegar de distintas maneras, sus palabras de apoyo.
A los colegas que también estuvieron pendientes de mi rehabilitación”, mencionó.

Esta lesión obligó al Atlas a contratar al portero chileno, Cristopher Toselli, quien dejó dudas y perdió la titularidad, misma que ahora le pertenece al canterano, José Hernández.

Todo indica que Ustari comenzará atajando con la Sub-20 y su regreso al primer equipo será hasta el siguiente torneo.

Esta es una gran semana en lo personal ya que recibí mi alta médica. Y quiero agradecerles y hacerles saber a ustedes que parte de que hoy me sienta muy bien es gracias a mi hermosa familia, amigos y a toda la gente que forma parte de este gran Club. Cuerpo médico, útileros, masajistas, encargados de limpieza, de mantenimiento, área de jardinería, directivos ,inteligencia,prensa etc A este gran plantel de jugadores y cuerpo técnico que siempre estuvieron. A nuestra hinchada y todo aquel que se tomó el tiempo para hacerme llegar de distintas maneras, sus palabras de apoyo . A los colegas que también estuvieron pendientes de mi rehabilitación. Agradecer al Doctor Rafael Ortega y su EQUIPO de trabajo por su tiempo y profesionalismo para conmigo. ‪A toda la gente de @ProSportClinica de Rafa Márquez y Luis Fossati.‬ ‪A Juan Pablo Ornellas por los estudios de control.‬ Pero en especial, a Luis Fossati por ser un excelente profesional. Por su paciencia, dedicación y por su gran alegría que hicieron que esta etapa no fuera tan dura, en resumen: un gran ser humano. ‪Ya lo dijeron por ahí EL MEJOR DE MEXICO.‬ Gracias a todos . Lo mejor esta por venir 💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Oscar Ustari (@oscarustari) el


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×