¿Todos somos Chivas?

Chivas está muy cerca del título de la Concachampions, lo que despertaría la 'envidia' de los rivales.
Ciudad de México -

¿Hay alguien que quiere que Chivas fracase en la Liga de Campeones de la CONCACAF? Si. La gente de América. Fuera de ellos no lo sé.

Chivas ya hizo lo que Tigres y América no pudieron, de entrada no tienen que ir al partido de vuelta a buscar remontar. Ellos tienen la eliminatoria en sus manos y esa puede ser la gran diferencia.

Los de Almeyda se presentaron en Toronto con orgullo y carácter. Sabiendo que era la única oportunidad que tenían de salvar la temporada. Podemos decir que un frío terrible no fue factor, pudieron más las ganas de Chivas de sacar un buen resultado de visitante.

Tristemente eso terminará siendo de blancos o negros. Si Chivas no es campeón, seguramente se crucificará por la mala temporada, pero si logran el título continental, Chivas se convertirá en un equipo que en los últimos 2 años ganó Liga, Copa y Concachampions. Algo que firmaría cualquier otro equipo.

Estoy convencido que no todos quiere que Chivas gane y es normal. La gente del América tiene que estar deseando más que nunca que no salgan campeones. Pues para ellos eso de que Chivas representa a México no existe y el conseguir un trofeo que América perdió, claramente sería un golpe duro. Vámonos, que la pasen bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas