A casi ocho meses de su primer y único gol; Rayados espera a su Conejo Benítez

Dentro de la Liga MX, la única anotación del paraguayo con los albiazules fue en la J6 del Apertura 2017 frente a Toluca
 El Conejo no ha tenido tanta suerte desde hace casi ocho meses.  (Foto: Imago 7)
Monterrey, Nuevo León -

Los Rayados de Monterrey buscan asegurar cuanto antes su boleto a la Fiesta Grande en el Clausura 2018, por los que necesitarán de todos sus delanteros al cien para encarar la fase final.

Y aunque Dorlan Pabón, Avilés Hurtado, Lucas Albertengo, Arturo González y el resto del plantel del Monterrey aportan a la causa, el equipo se mantiene a la espera de Jorge Benítez, quien está a punto de cumplir ocho meses desde la primera y única vez que marcó en la Liga para Rayados.

Fue el miércoles 23 de agosto del año anterior en la J6 del Apertura 2017, cuando el Conejo Benítez sentenció el 4-1 ante Toluca en el Estadio BBVA Bancomer al minuto 82.

Y desde aquella noche ya casi se cumplen ocho meses del único gol de Jorge Benítez con el Monterrey, que ahora más que nunca requiere del aporte goleador del guaraní ante la operación a la que fue sometido Rogelio Funes Mori y quien a pesar de ir en buen camino en su rehabilitación, también necesitará tiempo para retomar el ritmo de juego.

Las lesiones y la falta de minutos en el terreno de juego también han mermado la productividad del Conejo, quien varias veces ha sido de los extranjeros sacrificados por el técnico Antonio Mohamed al quedar fuera de las convocatorias debido a la regla 9/9, por lo que en el presente torneo apenas ha participado en 64 minutos y jugó 476 en el pasado certamen.

En lo que se refiere a su participación en la Copa MX, ahí Benítez ha logrado festejar en cuatro ocasiones con la Pandilla, pues marcó dos tantos en la edición del Apertura 2017 en la que lograron el campeonato contra Pachuca y dos más en la de este Clausura 2018, donde los albiazules fueron eliminados en los octavos de final por Querétaro en serie de penales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×