Alebrijes será agresivo en el Jalisco: DT Rubirosa

El estratega del actual campeón confía en sacar el resultado en la Vuelta, ya que fueron el mejor visitante del torneo.
 El domingo se jugará la vuelta en la Perla Tapatía.  (Foto: Imago7)
Tecnológico de Oaxaca -

Para Irving Rubirosa, estratega de Alebrijes, el empate entre su equipo y Leones Negros en la Semifinal de Ida de la Liga de Ascenso fue justo, a pesar de tener dos veces la ventaja en el marcador. El joven timonel agregó que en su visita al Jalisco tendrán que ser agresivos y buscar el gol de inmediato.

“El empate es justo, ellos aprovecharon las dos que tuvieron y nosotros no aprovechamos las que tuvimos. Agresivo, tenemos que ganar, hay que ir a buscar la portería. Hay que buscar la portería, ese gol, no podemos especular. El equipo se siente cómodo yendo hacia delante, las veces que nos ha tocado ser mesurados lo hemos hecho bien, ahora nos toca ir a ganar”, comentó.

Alebrijes fue el mejor visitante del torneo y en la Liguilla pasada se coronaron también en patio ajeno, por lo que Rubirosa confía en que esas estadísticas pesen a su favor.

“En la temporada pasada en esta misma instancia, el reglamento estaba a nuestro favor, ahora está a favor del equipo rival. Hemos hecho buenos partidos en Liguilla, fuimos el mejor visitante, así que tenemos confianza de darle la vuelta y llegar a la Final, con mesura ante el equipo que mejor lo hizo de local”, indicó.

RECONOCEN ACTUACIÓN DE LÓPEZ
Por otro lado, el Vikingo Dávalos destacó la labor de Felipe López, portero de Leones, quien fue factor con un par de atajadas en el partido.

“Felipe hizo un gran trabajo, debutó el torneo pasado, es el portero más chico en la división, fueron 15 o 20 minutos que no nos dejaron salir. Tuvimos oportunidades y debimos haber terminado en el otro arco”, destacó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×