Chivas no salva el torneo ganando el Clásico, tal vez Atlas sí: Ángel Zaldívar

Guadalajara se enfoca primero en los Zorros antes del partido definitivo de la Concachampions
Para Ángel Zaldívar Chivas no salvará el torneo ni ganándole al Atlas
  • Zaldívar afirma que será un honor enfrentar a Rafa Márquez en su último partido en el Jalisco
Guadalajara, Jalisco -

Chivas comenzó este semestre con doble competencia: la Liga MX y la Concachampions, en la primera están eliminados, en la segunda son finalistas, y ahora que se preparan para disputar el Clásico Tapatío, Ángel Zaldívar aseguró ni ganándole al Atlas salvarán lo hecho en el Clausura 2018.

“La afición siempre va estar ahí, nos va apoyar, aparte es un Clásico y se juega el orgullo, más que tres puntos y no sé, a lo mejor Atlas sí salva su torneo con ganarnos, pero nosotros no salvamos el torneo con ganarles, es un plus, es un Clásico y lo tenemos que ganar”, aseguró Zaldivar.

Atlas y Chivas se enfrentarán este viernes en el Estadio Jalisco ocupando los lugares 16 y 15, respectivamente de la clasificación en el Clausura 2018.

“Es un Clásico se juega el orgullo, somos de la misma ciudad, sabes qué hay muchas apuestas, gana uno y el otro no se acaba la 'carrilla', se juega eso y no se salva un torneo para nosotros, no sé para ellos”, mencionó.

Tras jugar contra Atlas, el Rebaño se enfocará en la final de vuelta de la Concachampions, donde vencen 2-1 al Toronto.

“Estamos enfocados en el Clásico, es el próximo partido que viene en puerta y lo vamos a tomar con la seriedad que enfrentamos cada uno de los partidos, aparte que es un Clásico y se juegan diferente, la pasión y el orgullo también se juegan, en lo personal para mí jugar un Clásico si te da un plus porque se vive diferente”, comentó.

El Chelo no quiso enfrascarse en declaraciones sobre los adeudos por parte de la directiva en premios pasados.

“No, eso ya queda internamente, ese tema lo voy a dejar de lado, se hablara internamente y nada.

“Nosotros siempre estamos al cien por ciento en lo que nos toca que es dentro del campo, tratar de conseguir títulos y darle las mejores alegrías a nuestra afición”, agregó.

Zaldívar podría iniciar este duelo ante el Atlas, luego de recuperarse de una operación en su pie derecho.

Será un honor enfrentar de nuevo a Márquez

Rafael Márquez se despedirá este viernes del Estadio Jalisco como jugador en activo ante Chivas y Ángel Zaldívar no ocultó el honor que esto le generará

“Es un ejemplo, es uno de los mejores futbolistas de México, ha hecho una gran carrera y sería un honor otra vez enfrentarlo, así como él, otro de los referentes a nivel nacional es Carlos Salcido, y son un ejemplo tanto para México como para cada uno de los futbolistas y sería la terminación de una gran carrera”, finalizó.

Rafael Márquez se retirará del futbol al término del Clausura 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×