Con varias ausencias, América buscará amarrar Liguilla en Puebla

El francés Jérémy Ménez se resintió de una lesión y no jugará ante los camoteros
 Las Águilas quieren amarrar su boleto; Puebla se aferra al milagro.  (Foto: Imago 7)
Ciudad de México -

Este juego se llevará a cabo este viernes 20 de abril en punto de las 19:00 horas, en el Estadio Cuauhtémoc

Tras haber postergado una semana su clasificación a la Liguilla, América visitará este viernes a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, con la firme intención de amarrar su boleto a la Fiesta Grande, ya que un triunfo o incluso un empate, les aseguraría matemáticamente el pase a los de Coapa.

La mala noticia para las Águilas, es que sigue con varias ausencias en el ataque. A destacar, la del francés Jérémy Ménez, quien ya se había recuperado de una lesión muscular que lo alejó de las canchas desde hace más un de mes, cuando salió de cambio en el Clásico ante Chivas. El galo comenzó a entrenar con normalidad junto al equipo apenas esta semana, pero de inmediato se resintió, por lo que quedó totalmente destacado.

A esa baja se le suman las de Henry Martin y Cecilio Domínguez, quienes también están en proceso de rehabilitación. Por ello, todo indica que Miguel Herrera vuelva a echar mano del juvenil, Diego Lainez, quien jugó de titular ante Rayados y que buscará aprovechar los minutos que le dé el entrenador, en ausencia de sus compañeros.

En casa estará Puebla. El equipo del Ojitos Meza se desinfló terriblemente en la parte final del torneo, porque viene de una seguidilla de cinco derrotas consecutivas. Además, el equipo de la Franja no gana en el Cuauhtémoc desde hace dos meses, cuando venció en la jornada 7 al ahora líder Toluca.

Por ello, el conjunto camotero está obligado a ganar y también para así seguirse aferrando al milagro de clasificar a la Liguilla, algo que luce por demás complicado, ya que por ahora Puebla tiene 17 unidades, se ubica en el lugar 13 de la tabla y está a cuatro puntos del octavo lugar, que por ahora lo tiene Pachuca con 21 unidades.

La diferencia es abismal en la Tabla General.
La diferencia es abismal en la Tabla General.  (MT)
América llega con bajas significativas al Estadio Cuauhtémoc.
América llega con bajas significativas al Estadio Cuauhtémoc.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×