Juninho revela que sigue latente el paro de jugadores en la J17

El jugador felino confían en que llegar a un acuerdo con los dueños para eliminar el pacto de caballeros.
No se amenaza pero la posibilidad de parar está ahi: Juninho
Monterrey, Nuevo León -

Los jugadores del futbol mexicano siguen en pie de lucha y todavía no está garantizado que la J17 del Clausura 2018 vaya a disputarse como está programada.

Esto fue revelado por Juninho, capitán de Tigres, quien comentó que sigue siendo considerada la posibilidad de para en la última fecha del torneo, pero también expresó su confianza en que se llegará a un acuerdo satisfactorio el próximo miércoles, cuando se reúnan con los dueños.

“No es una amenaza ni nada, pero la opción está ahí (parar en la J17) y es una posibilidad que tenemos los jugadores, esperemos que no se pare la Liga, pero es una posibilidad única para terminar el pacto de caballeros”.

“Van a platicar con los dueños, lo que la Asociación quiere es que se termine y no sea algo de palabra, que se firme un documento y que sea público, que el jugador que termine su contrato pueda trabajar donde quiera, no estamos pidiendo nada de más, simplemente como es en todo el mundo”, comentó el defensa felino, “hasta el miércoles se va a platicar con los dueños para tener una decisión más acertada de cómo va a estar todo, pero primero Dios todo va a estar bien”, agregó.

Lejos de afectar a los jugadores más jóvenes, Juninho consideró que se sentará un precedente que beneficiará a las nuevas generaciones de jugadores del futbol mexicano.

“No es afectar, es lo que estamos haciendo nosotros por el bien del futbol, yo estoy en el final de mi carrera, no estuviera peleando que no sea bueno para mí, es para los jóvenes, es algo benéfico para el futbol mexicano”, señaló.

El defensa brasileño también espera que esta postura no traiga ningún tipo de represalias: “Espero que no haya represalias, no queremos guerra con nadie, estamos para discutir, no nos estamos peleando, no es una pelea entre jugadores y los dueños, los trabajadores exigiendo sus derechos cuando no haya un contrato formal”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×